Con safe cloud, tienes una copia estándar de la máquina con un historial de 5 días (5 snapshots). Desde ahí puedes recuperar tanto un archivo como la máquina completa. Si necesitas más, pregúntanos por nuestro servicio de BaaS.

Con safe cloud, tienes una plataforma donde podrás apagar, reiniciar y ver el consumo de los recursos de todas tus máquinas.

No hay límite de tráfico, ni de subida ni de bajada. Ni mensual ni anual. Puedes transferir toda la información que quieras, que tu factura mensual no variará.

A no ser que contrates nuevos servicios o modifiques las características de lo ya contratado, no tendrás ningún susto. El precio no varía ni por el uso que le des a la máquina ni por la dirección por donde sople el viento.

No hay problema, envíanos tus dudas y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los servicios que puedes contratar y para ayudarte a diseñar un escenario que funcione.

Puedes abrir un ticket de soporte por email o por teléfono. En menos de 30 minutos, uno de nuestros técnicos contactará contigo para ayudarte. Si tu caso es urgente ¡te ayudaremos sobre la marcha! No te preocupes, estaremos encantados de poder echarte una mano y de que nos valores siempre positivamente.

Los datos son tuyos. Te damos múltiples posibilidades para la descarga de los mismos, e incluso si lo prefieres, puedes descargarte la máquina completa y si quieres irte con otro proveedor, también te lo facilitamos al máximo. Y recuerda, cuando quieras puedes volver ;^) estaremos deseando trabajar contigo.

La disponibilidad del data center es de un 99,999% (¡cinco nueves!), con lo que puedes estar tranquilo de que a nivel de electricidad y disponibilidad del data center estás cubierto. A nivel de infraestructura, todo está configurado en Alta Disponibilidad N+1, y una disponibilidad del 99.99%, que traducido es que no vas a tener cortes en todo el año, salvo las paradas programadas para las actualizaciones, que siempre son necesarias.

Confía en nosotros para hacerte un estudio de cuánto te costaría llevarlo al cloud (privado, público o híbrido) y explicarte los pros y contras de cada una de las soluciones.

Te ayudamos a averiguar si has elegido la mejor opción para el desarrollo de computo que necesita tu empresa. Te explicamos los distintos servicios que puedes encontrar en el cloud y la forma más económica y segura de trabajar con ellos.

Te podemos diseñar un plan adaptado al SLA que necesites o incluso una réplica de todo tu entorno en la nube para que cuando sea necesario, levantarlo y seguir funcionando sin interrupción. Pregúntanos sobre VEEAM, RUBRIK o COHESITY.

Te ayudamos a hacerlo realidad, tenemos precios especiales para distribuidores, para que puedas ofrecer servicio de cloud computing y modernizar a todos tus clientes. Ya verás lo contento que los vas a tener.

Claro que sí. Te podemos activar esa función en tus máquinas y, dependiendo de la carga de trabajo que tengas en momentos puntuales, el sistema se encargará de hacerlo automáticamente y todos felices.

¡Claro que sí! Tanto si te toca administrar las bases de datos de una empresa, como si eres un integrador de sistemas y necesitas administrar las bases de datos de tus clientes, tenemos un producto en el que agrupas todas esas bases de datos y puedes hacer el mantenimiento con un solo clic sobre todas ellas.