El backup de los datos que tienes en cualquier tipo de nube es fundamental. Es por ello, que SAFE incluye de forma estándar un backup basado en snapshots de 5 días (1 por día), desde los que podrás recuperar un archivo, carpeta o incluso la máquina virtual completa tal y como estaba en un día determinado, y todo esto en cuestión de segundos.
No obstante, si necesitas un RPO1 distinto, te ofrecemos la posibilidad de contratar el backup avanzado donde podrás modificar a tu antojo las veces que se hacen backups de tus máquinas y las restauraciones que necesites. Ofrecemos servicios de backup online seguro, de entornos físicos hacia la nube, de entornos de nube a otra nube o incluso entre nuestros centros de datos, con distintas tecnologías. Todo ello con un RTO2 de segundos.
Pregúntanos si quieres:
- Potenciar su actual backup, tanto en tierra como en nube y proteger con una capa más de seguridad a tus datos.
- Realizar un backup de los datos de su empresa, hacia un datacenter de máxima seguridad, cumpliendo con la LOPD
- Asegurar los datos almacenados en los equipos portátiles de su empresa, incluso si estos son perdidos o robados
- Tener un plan ante desastres efectivo y listo para ponerlo en marcha
1 Recovery Point Objective: se refiere al volumen de datos en riesgo de pérdida que la organización considera tolerable. … El RPO determina el objetivo de posible pérdida máxima de datos introducidos desde el último backup, hasta la caída del sistema, y no depende del tiempo de recuperación.
2 Recovery Time Objective: es el tiempo que se necesita para recuperar sus sistemas después de inactividad producida por un incidente (desastre), es decir, la cantidad de datos que se pierden y se tienen que volver a ingresar durante el tiempo de inactividad de la red.