safe cloud safe cloud

Nuestro servicio de IaaS te ofrece la posibilidad de migrar tus servidores y escritorios a la nube, con total seguridad y creciendo o decreciendo según tus necesidades. Puedes además administrar tú mismo el entorno o si lo prefieres, te lo administramos nosotros.

Tanto si eres nuevo en el cloud o ya estás allí, como si tienes que afrontar la migración desde tu entorno tradicional y no sabes por dónde empezar, en SAFE CLOUD te ayudamos a superar todos los obstáculos que te puedas encontrar.

Somos expertos en cloud, con lo que te podemos aconsejar sobre qué tipo de nube necesitas dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Pero además de nuestra nube privada, podemos diseñarte o ayudarte en la administración de tus recursos en las distintas nubes públicas, ya sea AZURE, AWS o Google Cloud.

Somos evangelizadores de nube desde hace más de diez años, creemos que es algo que está aquí para quedarse y estamos convencidos de que el futuro es una mezcla entre la nube pública y la privada, cogiendo lo mejor de los dos mundos para completar una solución completa para tu empresa. Si quieres, te podemos ayudar a crear tu propia nube híbrida.

¡Pregúntanos!

Confía en nosotros para hacerte un estudio de cuánto te costaría llevarlo al cloud (privado, público o híbrido) y explicarte los pros y contras de cada una de las soluciones.

Te ayudamos a averiguar si has elegido la mejor opción para el desarrollo de computo que necesita tu empresa. Te explicamos los distintos servicios que puedes encontrar en el cloud y la forma más económica y segura de trabajar con ellos.

Hablemos, hay muchas alternativas interesantes, tanto en la nube pública como en la privada.

Te podemos diseñar un plan adaptado al SLA que necesites o incluso una réplica de todo tu entorno en la nube para que cuando sea necesario, levantarlo y seguir funcionando sin interrupción. Pregúntanos sobre VEEAM, RUBRIK o COHESITY.

Te ayudamos a hacerlo realidad, tenemos precios especiales para distribuidores.

Inicio>Cloud